sábado, noviembre 11, 2006

libertad

para algunos... es egoismo,

para otros... es que soy poco sociable,

para aquellos... es que soy pesado,

y para mi... es sentirse bien, es disfrutar de la vida, es no tener que rendir cuentas a nadie, es no tener mayor preocupacion, es no tener que acordase de fechas importantes, es no tener que gastar dinero, tiempo, y aveces nouronas (con "aveces" tontas preocupaciones). Piensen lo que quieran, pero el hecho de estar solo, no me molesta, al contrario me siento bien, y todabia no tengo ganas de estar con alguien (ESE ES UN MENSAJE PARA AQUELLOS QUE ME PRESENTAN A AMIGAS CON EL AFAN DE QUE PASE ALGO CON ELLAS) y quien al final decide soy (obviamente) yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto no eres el único que le pasa lo mismo. Yo por mi parte me siento super bien solterita, pero no falta el amigo o amiga que me quiere presentar a alguien pensando que una mujer no puede estar sin un hombre...como si ellos fueran todo en la vida.

Yo por lo menos, ya me canse de eso y estoy mejor solita.

Besos y se te extraño el jueves

Anónimo dijo...

Quizas el jueves 16 nos veamos, voy a una feria en quintero, quien sabe.

El otro día cache tu fotolog, pero no se si lo usas, asi que si es así me avisas para posterate por allá.

Un beso grande y nos veimos por ahí

Hilandra dijo...

Bueno, por lo visto somos varios dispuestos a defende la solteria de los amigos decididos a toda costa a conseguirnos pareja sin siquiera preguntar si nos interesa buscarla...
¿Por que será que algunos toman esa mania de que cada vez que te ven solo piensas que estas enfermo (a)?
Bien dicen mejor solo que mal acompañado

Anónimo dijo...

Don Rancio:

1. Eres buen amigo y no estoy ni ahi si tienes recursos o no, lo digo por el cometario.

2. MIra hueoncito, jajajaja aqui te pille, cuando estay sobrio eres un santo y bien santo, pero cuando anday como zapatilla, sos mas peligroso que la gangrena gil kuleco, asi que no se haga el cucho " Don Chuma".

3. otra cosa la Araceli y la Hilandra son mala influencia no las atienda jejejeje!!!!